Starken y Correos de Chile
Envíos por Starken: este envío tiene modalidad por pagar (esto significa que le pagas al repartidor de starken o si pides envío a sucursal, pagas directamente ahí cuando retires)
puedes elegir entre envío a Domicilio o retiro en la sucursal
En la casilla de información adicional por favor déjame el nombre o dirección de la sucursal a la que quieres que llegue tu envío.
A Starken voy todos los días viernes.
Envíos por Correos de Chile: si seleccionas esta opción puedes dejar tu envío pagado al momento de hacer tu pedido.
A Correos de Chile puedo ir: Lunes, miércoles y viernes.
Pyme todos los Jueves
los días jueves envío con una pyme a la RM.
hay comunas donde recibes el mismo días jueves y otras tienen compromiso de entrega entre 24 y 72 hrs.
para hacer seguimiento de tu envío debes bajar la app PAKET a tu celular, el número de seguimiento te lo enviaré siempre por correo.
PAKET retira todos los jueves temprano en mi domicilio, si quieres estas opción de envío por Favor compra hasta el día Miércoles a las 21:00.
Por defecto aparece solo el viernes en las opciones de envío, si necesitas que lo envíe antes, por favor déjame un mensaje en la casilla de información adicional
Cualquier duda que tengas sobre el envío puedes hacérmela por mail bymalamadre@gmail.com o revisar tu carpeta de spam, te envío un correo cuando te envío con la pyme y cuando te envío por starken, este correo te informará el valor de envío y el número de seguimiento.